Enfriadores Icy

Mostrar:

Mostrando todos los resultados (3)

Mostrar:

Mostrando todos los resultados (3)

El enfriador rápido de temperatura Irinox Icy enfría y congela los alimentos rápidamente, incluso aquellos apenas sacados del horno.

El principio de funcionamiento de un enfriador rápido consiste en extraer el calor de los alimentos en el menor tiempo posible. Icy garantiza el enfriamiento y la congelación ultrarrápidos y preserva la fragancia, la consistencia, los colores y todas las propiedades nutricionales de los alimentos, conservando su calidad durante más tiempo.

4 CICLOS EXCLUSIVOS PARA UNA CALIDAD SIEMPRE CONTROLADA

Los ciclos de enfriamiento reducen la temperatura en el corazón de los alimentos hasta +3°C y atraviesan rápidamente la franja de máxima proliferación bacteriana (de +40°C a +10°C), causa de su envejecimiento natural.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA EN CADA DETALLE

Icy dispone de una pantalla táctil a colores, con iconos intuitivos que en solo tres pasos arranca los ciclos de enfriamiento o congelación.

Icy detecta la presencia o no de la sonda, activando el modo manual o el modo automático: en el primer caso, el enfriamiento y la congelación respetarán el tiempo configurado, por el contrario, el enfriador, mediante la sonda, controlará el ciclo midiendo constantemente la temperatura en el corazón del producto.