Enfriadores EasyFresh

Mostrar:

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar:

Mostrando todos los resultados 4

EasyFresh Irinox es el único enfriador rápido capaz de enfriar y congelar rápidamente los productos –incluso aquellos apenas sacados del horno– preservando la fragancia, la consistencia, los colores y las propiedades nutritivas.

Nuestra experiencia, nuestros colaboradores internacionales y el desarrollo de las tecnologías más innovadoras para la gestión del frío nos han permitido crear cuatro ciclos dedicados al enfriamiento (DELICADO +3°C / FUERTE +3°C) y a la congelación (DELICADO -18°C / FUERTE -18°C) con prestaciones sensacionales, también para un funcionamiento de la máquina durante 24 horas.

4 CICLOS EXCLUSIVOS PARA UNA CALIDAD SIEMPRE CONTROLADA

A diferencia de los otros enfriadores rápidos, en el EasyFresh se pueden guardar los alimentos a temperatura ambiente y apenas cocinados, impidiendo el envejecimiento natural de los alimentos y determinando su calidad instantáneamente.

EASYFRESH ES FÁCIL DE USAR

El enfriador rápido EasyFresh dispone de un display luminoso, con mandos intuitivos y luz intermitente que guían el usuario paso a paso entre las funciones disponibles.
EasyFresh intuye en pocos segundos la presencia de la sonda, activando el modo manual o el modo automático: en el primer caso, el enfriamiento y la congelación respetarán el tiempo configurado, por el contrario, el enfriador, mediante la sonda, controlará el ciclo midiendo constantemente la temperatura en el corazón del producto.