Conservadores N'ice

Mostrar:

Mostrando todos los resultados 1

Mostrar:

Mostrando todos los resultados 1

N’ice es el innovador conservador Irinox de dimensiones compactas, ideal para un almacenamiento amplio de productos y materias primas. N’ice, como todos los conservadores Irinox, puede funcionar con temperaturas positivas y negativas, de +15°C a -25°C, ideal también para la conservación de chocolate (+13°/+14°C).

Gracias al exclusivo sistema frigorífico IrinoxBalanceSystem®, N’ice mantiene siempre constante la temperatura programada y controla la humedad presente en el interior de la cámara, creando para cada producto el ambiente más apropiado para la conservación.

LA MÁXIMA FLEXIBILIDAD PARA UN CONSERVADOR

N’ice es el único frigorífico de dimensiones compactas que puede utilizarse para la conservación en positivo, en negativo y para el chocolate.
Se pueden conservar desde productos congelados (a partir de -25°C) hasta el chocolate (+15°C).
La forma particular de la cámara garantiza la máxima uniformidad de la temperatura en cada estante.

CUIDA TODOS SUS PRODUCTOS

Para una correcta conservación, además de respetar la temperatura programada, durante la conservación en positivo es fundamental garantizar también la humedad correcta para no dañar los alimentos. Gracias al Sistema de gestión de la humedad (Humidity Management System) con N’ice es posible variar el nivel de humedad presente en la cámara, configurándolo entre el 50% y el 95%, para afrontar las exigencias de cada profesional.