Conservadores Cp One

Mostrar:

Mostrando el único resultado

Mostrar:

Mostrando el único resultado

Cp One es el nuevo conservador de Irinox ideado para los profesionales de la pastelería y heladería que contribuye a la perfecta conservación de sus creaciones. Cp One utiliza temperaturas positivas y negativas en el mismo módulo y permite programar nada menos que tres niveles de humedad según los productos conservados.

La temperatura seleccionada siempre es constante y las oscilaciones térmicas provocadas por las aperturas frecuentes de la puerta se reducen al mínimo gracias a un equipo frigorífico de dimensiones correctas.

Con Cp One puedes organizar tus reservas con la certeza de conservar la calidad de tus productos y lograr la máxima uniformidad de la temperatura en todo el conservador.

UN CONSERVADOR ÚNICO PARA VARIAS TEMPERATURAS

Puedes configurar la temperatura que se adapta mejor a tu producción: a temperaturas positivas de 0° a +15°C con el nivel de humedad que deseas, a temperaturas negativas conserva tus productos de 0° a -30°C sin oscilaciones térmicas. Por último, a la temperatura constante de +14/15°C y con un nivel de humedad muy bajo para el mantenimiento de los productos a base de chocolate.

Se puede personalizar la temperatura en cualquier momento, de conformidad con los alimentos que deseas conservar y la estacionalidad de tu trabajo.

PERSONALIZADO SEGÚN TUS NECESIDADES

Cada profesional elige la versión de Cp One según sus necesidades laborales. Disponible en varios modelos, con doble puerta de acero o vidrio o con puerta simple de acero o vidrio, Cp One tiene un amplio espacio de almacenamiento y contiene hasta 33 bandejas de 600×800 mm, 66 bandejas de 600×400 mm o 54 cubetas de helado.