Conservadores Cp Multi

Mostrar:

Mostrando todos los resultados 5

Mostrar:

Mostrando todos los resultados 5

El Cp Multi, presentado por primera vez en 1995, es el sistema que ofrece las mejores prestaciones para la conservación de alimentos en el mercado actual. No obstante las numerosas imitaciones, gracias a la búsqueda continua de las mejores soluciones tecnológicas, sigue siendo el mejor conservador por gestión de la humedad, control de temperatura y consumos reducidos.

Cp Multi, disponible en las versiones CP 40, CP 80 y CP 120, es también el único conservador idóneo a controlar la flexibilidad de su producción, adaptándose perfectamente a sus exigencias, con funcionamiento en positivo, negativo o transformándose en el colaborador más fiable para la conservación del chocolate.

TRES EN UNO: UN CONSERVADOR ÚNICO PARA CADA EXIGENCIA

  • POSITIVO
    Gracias al Sistema de gestión de la humedad (Humidity Management System), preserva la humedad natural de cada alimento; dispone de la posibilidad de programar hasta 6 distintos niveles de humedad, del 40% al 95 % UR, en un intervalo de temperatura de 0°C a + 15°C.
  • NEGATIVO
    Protege los alimentos contra las oscilaciones térmicas provocadas por la apertura continua de las puertas. El amplio espacio de almacenamiento permite organizar la producción y las reservas, manteniendo inalterada su calidad en el tiempo.
  • CHOCOLATE
    Es el conservador más fiable para las creaciones con chocolate. Cp Multi conserva en absoluta seguridad bombones, tabletas, decoraciones de azúcar y productos con glaseados de chocolate. Cada preparación se conservará perfectamente a una temperatura constante de +14° / +15°C y con un nivel de humedad muy bajo (40 / 50 % UR), respetando las características organolépticas de sus productos.

La máxima personalización

Con Cp Multi se puede cambiar la temperatura y la humedad en cualquier momento, creando el clima ideal para la conservación de cualquier alimento. Podrá abrir las puertas de su Cp Multi todas las veces que será necesario, también con temperaturas exteriores muy altas, con la garantía del mantener constantes los parámetros configurados.